Si tenés espíritu emprendedor y te seduce un modelo relacional, podes ser parte de este EQUIPO.

Remax Norte - San Fernando
Remax Retiro

Alejandro Sessarego CSI 4496 / CPI 7383 | Lina Ciappino CSI 6187 / CPI 7384

Av. del Libertador 2458, Victoria, Buenos Aires

Bajo la contención y supervisión de un Corredor Matriculado responsable.


B Ú S Q U E D A

¿Qué buscamos?

Remax Norte

Es eficiente, expeditivo, tiene objetivos y planifica para lograrlos, tiene buenos hábitos, es organizado y puntual, es enfocado y con capacidad de autogestión, perseverante.

Disciplinado

Remax Norte San Fernando

Es generador de ideas y negocios, busca ser diferente, es innovador e imaginativo. Entusiasta, positivo, dinámico y volcado a la acción. Colabora con sus compañeros, es solidario y generoso.

Proactivo y Buen Compañero

Remax

Proyecta seguridad y confianza, tiene buena presencia, buenos modales, es respetuoso, amable y tiene excelente trato con el cliente. Muy buen uso del lenguaje oral y escrito.

Excelente Imagen Personal

Remax

Es auténtico, honrado, humilde, flexible a cambios con vocación de servicio, sabe escuchar y comprender, es paciente, ama lo que hace y lo hace con pasión!

Valores y Vocación de Servicio

Completa los datos para postularte.

P O S T U L A T E

Remax

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.